It's time for an update

You've been using your good friend IE for quite some time now. It has been a reliable companion for probably the last 20 years.

Unfortunately, due to technology constantly evolving, we would like to kindly ask you to update your browser to one of your liking from the ones listed below. This will ensure that you're going to have good time on our site. Actually, any site really.

Farewell, Internet Explorer.

Hasta 400 € de descuento para tu nueva caldera

¡Es el momento! Tu caldera inteligente y conectada por mucho menos.
La señal del ahorro
lo sentimos

Esta promoción ha finalizado

FAQs

Preguntas frecuentes sobre esta promoción

  • ¿Qué es la puesta en marcha y cómo puedo solicitarla?

    Una vez que el instalador haya instalado tu caldera, es necesario realizar la puesta en marcha de la misma. Esta puesta en marcha es gratuita y la realiza el Servicio Técnico Oficial de la marca o agente acreditado. Consulta con el Servicio Técnico Oficial de tu zona.

  • ¿Una vez que haya instalado mi caldera ya puedo solicitar la promoción?

    Sí. Una vez que hayas instalado tu caldera ya puedes solicitar la promoción, donde se te pedirá el número de serie. Además, será requisito necesario para beneficiarte de la promoción que realices la puesta en marcha entre el 20 de enero y el 15 de abril.

  • ¿Por qué hay un plazo diferente para la puesta en marcha de la caldera?

    La instalación y la solicitud del importe de la promoción a través de la cumplimentación del formulario ha de realizarse durante el periodo de vigencia de la promoción. Hay un plazo extra tras la finalización de la promoción para que se pueda solicitar y realizar la puesta en marcha de la caldera.

  • ¿Cuando se realiza el pago de la promoción?

    El pago se realiza en el plazo aproximado de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. Los pagos se realizan los días 11 y 26 de cada mes.