It's time for an update

You've been using your good friend IE for quite some time now. It has been a reliable companion for probably the last 20 years.

Unfortunately, due to technology constantly evolving, we would like to kindly ask you to update your browser to one of your liking from the ones listed below. This will ensure that you're going to have good time on our site. Actually, any site really.

Farewell, Internet Explorer.

Hasta 300 € de descuento para tu nueva caldera

Contratando tu Servicio de Mantenimiento Conectado

La señal del ahorro

Del 15 de enero al 29 de febrero...

  • Hasta 200 € de descuento por tu nueva caldera según modelo
  • 100 € adicionales al contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado
  • Y, si quieres, finánciala en 12, 24 o 36 meses sin intereses TAE mín. 1,15%, TAE máx. 2,49%*

Reduce tus facturas de luz y gas con tu nueva caldera inteligente y llena tu hogar de tranquilidad con el mejor servicio de mantenimiento

Ahorra hasta un 35% en tu consumo de gas y hasta un 10% adicional en agua caliente sanitaria y, gracias a la app myVAILLANT, controla tu caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento para gestionar tu consumo y recibir consejos para lograr el máximo ahorro.

Y, con Serviplus Connect, tu caldera y nuestro Servicio Técnico Oficial estarán siempre conectados y con hasta 15 años de cobertura total.

Más info

  1. ¡Sigue estos 3 pasos para conseguir el descuento!
  1. 1

    Cambia ahora tu caldera

    Instala una caldera Vaillant durante la promoción. Conseguirás hasta 200 € según el modelo que elijas y sumarás 100 € más contratando el Servicio de Mantenimiento Conectado e instalando además un control Vaillant en el caso de los modelos ecoTEC pure y ecoTEC pro.

    ¡Solicita ya tu presupuesto!

  2. 2

    ¿Ya has instalado? Registra tu caldera

    Antes del 29 de febrero, solicita el importe de la promoción introduciendo el número de serie de la caldera. Para sumar los 100 € adicionales por el Servicio de Mantenimiento Conectado, en los modelos ecoTEC pure y ecoTEC pro, es necesario introducir también el número de serie del control.

    Cumplimenta el formulario

  3. 3

    Recibe tu descuento

    Una vez comprobemos que la información es correcta, ingresaremos el importe en tu número de cuenta. Para recibir hasta 200 € por la caldera es imprescindible realizar la puesta en marcha entre el 15 de enero y el 31 de marzo. Para recibir los 100 € por el Servicio de Mantenimiento Conectado es imprescindible contratarlo entre el 15 de enero y el 31 de marzo.

    ¿Tienes dudas?

REGISTRA TU CALDERA ¿Ya has instalado tu caldera?

Rellena el formulario con tus datos y el número de serie de tu caldera (y de el control si fuera necesario) para beneficiarte de la promoción.

Bases legales Condiciones de la promoción

  • Condiciones de la promoción:

    1. ORGANIZADOR

    Vaillant Saunier Duval, S.A.U (en adelante, “Vaillant”), con NIF número A-48.037.295, domicilio social en Zamudio (Bizkaia), PI Ugaldeguren III, parcela 22, cuyos datos de

    contacto se encuentran publicados en vaillant.es, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Hoja BI-3911; Tomo 5523; Folio 29, organiza la promoción LA SEÑAL (en adelante, la “Promoción”) con el fin de promocionar los productos de la marca Vaillant, conforme a las presentes condiciones.

    2. ÁMBITO TERRITORIAL Y PERIODO DE VIGENCIA

    La Promoción se desarrollará en el territorio de España, (en adelante, el “Ámbito Territorial”) en las fechas comprendidas entre el día 15 de enero y el 29 de febrero de 2024 (en adelante el “Periodo de Vigencia”). No obstante, la Promoción podrá terminar de forma anticipada cuando se agoten los Premios descritos en el apartado “PREMIO. DESCUENTOS O BENEFICIOS”. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-ahorro.

    3. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

    La Promoción consistirá en la entrega gratuita de descuentos comerciales o beneficios a usuarios finales que adquieran productos Vaillant, en los términos previstos en estas condiciones. La Promoción no será acumulable con otras ofertas o promociones.

    4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

    Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas y jurídicas que tengan interés en adquirir un equipo de climatización Vaillant para su uso propio (en adelante, los “Interesados”) y cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. La edad mínima de participación en la Promoción será de 18 años.

    5. PREMIOS, DESCUENTOS O BENEFICIOS

    Los Interesados en la Promoción recibirán hasta 300 euros (en adelante, el “Premio” o “Premios”) por la compra de productos de la marca Vaillant, en los términos previstos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. Cada Interesado únicamente tendrá derecho a percibir un Premio por inmueble, con independencia del número de productos que adquiera.

    La descripción, contenido y cuantía de los Premios está detallada en el Anexo de estas condiciones.

    La Promoción incluye un número total de 3.800 Premios por lo que en el momento en que se agoten finalizará la Promoción. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-ahorro. A estos efectos se entenderá que los Premios se agotarán en el momento en que se hayan producido 3.800 solicitudes conforme al procedimiento previsto en el apartado “6.- PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”.

    El Premio o el derecho a su obtención es intransferible y queda prohibida su comercialización y/o venta a terceros.

    En caso de tratarse de Premios en especie, se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

    i. el contenido de los Premios se limita a los conceptos expresamente especificados en estas condiciones por lo que queda excluido cualquier otro concepto accesorio o adicional;

    ii. los Premios en ningún caso podrán ser canjeados por dinero.

    iii. cualquier pretendido derecho de garantía sobre los Premios en especie deberá reclamarse a la empresa fabricante o proveedora de los mismos.

    iv. Cuando proceda, el Interesado deberá aceptar los términos y condiciones de uso establecidos por el proveedor del Premio. En particular el Interesado deberá disfrutar el Premio dentro del plazo establecido por el Proveedor.

    v. En caso de fuerza mayor o fin de existencias Vaillant se reserva la posibilidad de sustituir los Premios descritos por otros de igual o superior coste.

    6. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Para que los Interesados puedan beneficiarse de la Promoción deberán cumplirse las condiciones que se indican a continuación, todas ellas cumulativas:

    ▪ El Interesado debe comprar e instalar uno o más de los productos Vaillant que se indican en el Anexo.

    La compra e instalación deberán realizarse durante el Periodo de Vigencia y dentro del Ámbito Territorial.

    Se excluyen de la Promoción los productos vendidos en obra nueva o con descuentos especiales.

    ▪ El Interesado debe solicitar el Premio dentro del Periodo de Vigencia a través del formulario publicado en vaillant.es/la-señal-del-ahorro o a través del número de teléfono 910 77 44 77. El Interesado que cumpla este requisito recibirá un email de confirmación que deberá conservar a efectos de acreditar su participación en la Promoción.

    ▪ El Interesado debe realizar la intervención de puesta en marcha de su nuevo equipo entre el día 15 de enero y el día 31 de marzo de 2024. Esta intervención es de carácter obligatorio en virtud del Real Decreto 1027/2007 (RITE) y el Interesado podrá realizarla de forma gratuita a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vaillant. Vaillant no garantiza la realización de la puesta en marcha en plazo cuando esta se solicite fuera del Periodo de Vigencia.

    Asimismo, el Interesado podrá solicitar esta intervención a cualquier otra empresa que esté homologada por la administración competente como agente de puesta en marcha, en cuyo caso deberá atenerse a las condiciones comerciales ofertadas por la empresa seleccionada. En este caso el Interesado deberá enviar el justificante de la realización de la puesta en marcha a info@vaillant.es, antes del día 31 de marzo de 2024.

    Para recibir el incentivo correspondiente al Servicio de Mantenimiento Conectado el interesado ha de cumplir con todas las condiciones necesarias para el incentivo correspondiente a la caldera y, adicionalmente:

    ▪ En el caso de las calderas ecoTEC pure y ecoTEC pro, el interesado debe introducir el número de serie del control Vaillant que haya adquirido junto con el número de serie de su nueva caldera en vaillant.es/la-señal-del-ahorro o a través del número de teléfono 910 77 44 77 antes del 29 de febrero de 2024.

    ▪ El interesado debe contratar el servicio de mantenimiento conectado Serviplus Connect de su nuevo equipo entre el día 15 de enero y el día 31 de marzo de 2024.

    Quienes cumplan la totalidad de condiciones de participación tendrán derecho a los Premios, salvo que se estén beneficiando de otra oferta o promoción por la compra del mismo producto.

    Vaillant podrá requerir a los Interesados que acrediten el cumplimiento de las condiciones de participación en cualquier momento previo a la entrega de los Premios. En particular, Vaillant podrá requerir que se acredite i) la identidad del Interesado solicitando copia del DNI, pasaporte o documento equivalente; ii) la titularidad de la cuenta bancaria facilitada con el correspondiente certificado de titularidad; o iii) cuando existan dudas razonables sobre el cumplimiento de las condiciones de participación Vaillant podrá requerir a los usuarios una copia de la factura correspondiente a la compra e instalación de su equipo. En este último caso, Vaillant solicitará al Interesado que borre o tache de la factura los datos relativos a las condiciones económicas de la venta, incluyendo el precio.

    Los Interesados serán excluidos de la Promoción y, por tanto, perderán su derecho a la obtención de los Premios, de forma automática, cuando i) incumplan alguna de las normas u obligaciones previstas en estas condiciones, o de alguna forma participen en cualquier comportamiento desleal, o que impida el normal desarrollo de la Promoción; ii) el Interesado facilite un número de cuenta que no sea de su titularidad, bien porque el número de cuenta facilitado pertenezca a un tercero bien porque contenga errores de transcripción; o iii) soliciten la cancelación de sus datos personales o se oponga al tratamiento de los mismos que sea necesario para la gestión del Promoción.

    7. ENTREGA DE PREMIOS

    La entrega de los Premios se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el usuario al efecto, en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pagos de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes).

    Se realizará una transferencia por el premio correspondiente a la caldera y otra transferencia por el premio correspondiente al Servicio de Mantenimiento Conectado.

    8. FISCALIDAD

    Vaillant aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación a los Premios del presente descuento comercial.

    9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Vaillant queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los Interesados o a terceros ajenos a esta Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:

    ▪ El uso que hagan del Premio los Interesados agraciados.

    ▪ Defectos de fabricación o calidad en los productos incluidos en los Premios.

    ▪ Errores en los datos facilitados por los Interesados en algún momento del proceso de la Promoción (en particular errores en el número de cuenta facilitado).

    ▪ Falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Promoción.

    ▪ Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.

    ▪ Retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean directamente imputables a Vaillant.

    ▪ Casos de fuerza mayor.

    Cualquier otra incidencia o reclamación sobre esta Promoción deberá realizarse mediante escrito dirigido a Vaillant, en el plazo máximo de tres (3) meses a contar desde la finalización del Periodo de Vigencia.

    En el caso de que la Promoción se articule a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter …), se deja expresa constancia de que el mismo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociada de modo alguno a la red social.

    10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Vaillant utilizará los datos personales que le haya facilitado cada Interesado en el marco de esta Promoción. A modo de ejemplo, se indica a continuación un listado no exhaustivo de los datos que pueden ser objeto de tratamiento: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, clave o contraseña de los Interesados.

    Vaillant tratará los datos del usuario con la finalidad principal de gestionar la Promoción. Esta finalidad incluirá la totalidad de tratamientos que resulten necesarios para la correcta ejecución del contrato incluyendo, entre otros, los siguientes:

    i. utilización de datos para la comunicación de la existencia de la Promoción a los interesados

    ii. recogida, registro y uso de datos para la gestión de la Promoción;

    iii. cesión de datos al proveedor responsable de los beneficios asociados a la promoción; o

    iv. conservación de datos durante el periodo legalmente obligatorio.

    Este tratamiento se lleva a cabo sobre la base legal contemplada en el apartado b) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, a saber: la ejecución de un contrato. El contrato que justifica este tratamiento es la participación en la Promoción. Este tratamiento es condición necesaria para poder participar en la Promoción.

    Como norma general Vaillant no cederá los datos del usuario a terceros, salvo obligación legal. Vaillant podrá contratar terceras empresas que traten los datos del usuario con las finalidades descritas en este documento, en condición de encargadas del tratamiento. Estas empresas podrán ser, entre otras, las pertenecientes al mismo grupo empresarial que Vaillant (información detallada en www.vaillant.es) y los proveedores responsables de los beneficios asociados a la Promoción.

    En virtud de la normativa vigente el interesado tiene derecho a acceder a los datos tratados por Vaillant que se refieran a su persona, así como a solicitar su modificación y/o supresión. Asimismo, el interesado podrá oponerse o retirar su consentimiento para el envío de información comercial en cualquier momento. El usuario puede solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos a través del formulario publicado en www.vaillant.es/para-el-usuario/baja/ o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de Vaillant (PI Ugaldeguren III, parcela 22, 48170, Zamudio Bizkaia), junto con una copia del documento que acredite su identidad.

    11. ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS CONDICIONES

    La simple participación en la Promoción supone la aceptación de estas condiciones.

    Vaillant se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar estas condiciones. Asimismo, Vaillant podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justifiquen tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los Interesados las nuevas condiciones, o la cancelación de la Promoción, en un plazo razonable.

    Las condiciones de la Promoción se encuentran publicadas en vaillant.es/la-señal-del-ahorro.

  • Anexo: descripción de los premios

    • Calderas inteligentes de 30kW o más:

    ecoTEC exclusive 30/ 36/ 43, ecoTEC plus 30/ 32/ 35/ 36: 200€

    Control incluido en la caldera.

    • Calderas inteligentes de menos de 30kW:

    ecoTEC plus 23/ 25/ 26: 150€

    Control incluido en la caldera.

    • Calderas ecoTEC pure y ecoTEC pro:

    ecoTEC pure 236/286, ecoTEC pro 236/286: 100€

    • Servicio de Mantenimiento Conectado:

    Serviplus Connect: 100€*

    *Para recibir este Premio, en caso de las calderas ecoTEC pure y ecoTEC pro, el interesado debe introducir el número de serie de alguno de los siguientes modelos de controles: sensoCOMFORT VRC720, sensoCOMFORT VRC720f, sensoHOME VRT 380, sensoHOME VRT 380f, VRT 50/2 cableado, VRT 51f + VR 940f (Control inalambrico + CAG).

    Número total de Premios: 3.800

    Promoción no acumulable a otras promociones Vaillant al usuario.

FAQs Preguntas frecuentes sobre esta promoción

  • ¿Qué es un control?

    Es un dispositivo electrónico que, en función de una programación, regula el encendido y apagado de la caldera de manera automática, eficiente y optimizada para conseguir un mayor confort y ahorro.

    Los controles inteligentes y conectables permiten, además, gestionar de forma remota la instalación desde el móvil y ofrecen más prestaciones: visualización y control del consumo, recibir sugerencias de ahorro en base a unos hábitos de uso…

  • ¿Qué es la puesta en marcha y cómo puedo solicitarla?

    Una vez que el instalador ha instalado tu caldera, es necesario realizar la puesta en marcha de la misma. Esta puesta en marcha es gratuita y la realiza el Servicio Técnico Oficial de la marca o agente acreditado. Consulta con el Servicio Técnico Oficial de tu zona.

  • ¿Por qué hay un plazo diferente para la puesta en marcha de la caldera?

    La instalación y la solicitud del importe de la promoción a través de la cumplimentación del formulario ha de realizarse durante el periodo de vigencia de la promoción. Hay un plazo extra tras la finalización de la promoción para que se pueda solicitar y realizar la puesta en marcha de la caldera.

  • ¿Cuándo tengo que registrar el número de serie del control (termostato) de la caldera?

    Solo si quieres solicitar los 100 € adicionales por contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado y has elegido uno de estos modelos de caldera: ecoTEC pure 236/286 y ecoTEC pro 236/286. En este caso, es obligatorio indicar en el formulario además del número de serie de la caldera, el número de serie del control (termostato).

    Si has instalado una caldera inteligente, no será necesario.

  • ¿Por qué me pide el formulario un segundo número de serie?

    El segundo número de serie que pedimos en el formulario corresponde al control (termostato) que se te ha instalado.

    Solo deberás indicarlo si quieres solicitar los 100 € adicionales por contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado y has elegido uno de estos modelos de caldera: ecoTEC pure 236/286 y ecoTEC pro 236/286.

  • ¿Es obligatorio contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado?

    No. Solo si deseas recibir los 100 € adicionales tendrás que contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado.

  • En las calderas no conectadas, ¿es obligatorio instalar el control (termostato) si no contrato el Servicio de Mantenimiento Conectado?

    En caso de adquirir una caldera no conectada y no querer contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado no es necesario instalar el termostato.

  • ¿Tengo que comunicar que he contratado el Servicio de Mantenimiento Conectado?

    No. Ya disponemos de esta información.

  • ¿Cuando se realiza el pago de la promoción?

    El pago se realiza en el plazo aproximado de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. Los pagos se realizan los días 11 y 26 de cada mes.

    Si contratas el Servicio de Mantenimiento Conectado recibirás dos abonos. Por un lado, el correspondiente a la caldera, y por el otro, los 100 euros adicionales por contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado.

  • ¿Dónde está el número de serie del termostato?

    La relación de números que forman el número de serie es un código alfanumérico de 28 dígitos que está pegado al termostato y/o en la documentación que acompaña al control (termostato).

  • No he recibido los 100 € del Servicio de Mantenimiento Conectado.

    Si tienes el Contrato de Mantenimiento Conectado vas a recibir dos pagos: uno por la caldera y 100 € adicionales por el Contrato Conectado.

    Si pasados 60 días de haber firmado el contrato conectado con el Servicio Técnico Oficial, aún no has recibido los dos pagos, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@vaillant.es o en el teléfono 910 774 477.

* Condiciones de financiación

Publicidad: *Financiación disponible en 12 y 24 meses para toda la gama de calderas Vaillant y en 36 meses para las calderas inteligentes Vaillant de 30kW o más TAE mín. 1,15%, TAE máx. 2,49%. La TAE varía en función del importe y plazo. Operaciones de obra no incluidas. Financiación ofrecida a través la entidad de pago híbrida de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U y sujeta a su autorización. Consulta las condiciones de financiación con tu instalador, a través de email info@vaillant.es o llama al 910 771 111.

En 12 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.375 € (imp. total del crédito). TIN 0% TAE 1,95%. Mensualidades: 12. Precio del servicio con importe fijo de 25€ incluido en las cuotas. 12 cuotas de 200 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.400 €. Coste total del crédito: 25 €. Intereses: 0 €. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta 29/02/2024.

En 24 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.400 € (imp. total del crédito). TIN 0% TAE 2,00%. Mensualidades: 24. Precio del servicio con importe fijo de 50€ incluido en las cuotas. 23 cuotas de 102,08 €. Última cuota de 102,16€. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.450 €. Coste total del crédito: 50 €. Intereses: 0 €. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta 29/02/2024.

En 36 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.600 € (imp. total del crédito). TIN 0% TAE 2,49%. Mensualidades: 36. Precio del servicio con importe fijo de 100€ incluido en las cuotas. 36 cuotas de 75 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.700 €. Coste total del crédito: 100 €. Intereses: 0 €. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta 29/02/2024.

Oferta ofrecida por Vaillant Saunier Duval S.A.U. Domicilio Social: Pol. Ind. Ugaldeguren III, parcela 22, 48170 Zamudio (Bizkaia).