It's time for an update

You've been using your good friend IE for quite some time now. It has been a reliable companion for probably the last 20 years.

Unfortunately, due to technology constantly evolving, we would like to kindly ask you to update your browser to one of your liking from the ones listed below. This will ensure that you're going to have good time on our site. Actually, any site really.

Farewell, Internet Explorer.

Hasta 250 € de descuento para tu nueva caldera

¡Es el momento! Tu caldera inteligente y conectada por mucho menos.
La señal del ahorro

Reduce tus facturas de luz y gas con tu nueva caldera inteligente y llena tu hogar de tranquilidad con el mejor servicio de mantenimiento

Ahorra hasta un 35% en tu consumo de gas y hasta un 10% adicional en agua caliente sanitaria y, gracias a la app myVAILLANT Services, controla tu caldera desde cualquier lugar. Además, podrás gestionar tu mantenimiento y comunicarte con el Servicio Técnico Oficial a través de múltiples canales para una atención personalizada.

Y, con Serviplus Connect, tu caldera y nuestro Servicio Técnico Oficial estarán siempre conectados y con hasta 15 años de cobertura total.

Más info

  1. ¡Sigue estos 3 pasos para conseguir el descuento!
  1. 1

    Cambia ahora tu caldera

    Instala una caldera Vaillant durante la promoción. Conseguirás hasta 250 € según el modelo que elijas.

    ¡Solicita ya tu presupuesto!

  2. 2

    ¿Ya has instalado? Registra tu caldera

    Antes del 17 de diciembre, solicita la promoción introduciendo el número de serie de la caldera.

    Cumplimenta el formulario

  3. 3

    Recibe tu descuento

    Una vez comprobemos que la información es correcta, ingresaremos el importe en tu número de cuenta. Para recibir hasta 250 € por la caldera es imprescindible realizar la puesta en marcha entre el 1 de noviembre y el 15 de enero de 2025.

    ¿Tienes dudas?

REGISTRA TU CALDERA ¿Ya has instalado tu caldera?

El formulario estará disponible a partir del 4 de noviembre.

Bases legales Condiciones de la promoción

  • Condiciones de la promoción:

    1. ORGANIZADOR

    Vaillant Saunier Duval, S.A.U (en adelante, “Vaillant”), con NIF número A-48.037.295, domicilio social en Zamudio (Bizkaia), PI Ugaldeguren III, parcela 22, cuyos datos de contacto se encuentran publicados en vaillant.es, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Hoja BI-3911; Tomo 1801; Folio 116, organiza la promoción LA SEÑAL DEL AHORRO (en adelante, la “Promoción”) con el fin de promocionar los productos de la marca Vaillant, conforme a las presentes condiciones.

    2. ÁMBITO TERRITORIAL Y PERIODO DE VIGENCIA

    La Promoción se desarrollará en el territorio de España, (en adelante, el “Ámbito Territorial”) en las fechas comprendidas entre el día 1 de noviembre y el 17 de diciembre de 2024 (en adelante el “Periodo de Vigencia”). No obstante, la Promoción podrá terminar de forma anticipada cuando se agoten los Premios descritos en el apartado “PREMIO. DESCUENTOS O BENEFICIOS”. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-ahorro.

    3. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

    La Promoción consistirá en la entrega gratuita de descuentos comerciales o beneficios a usuarios finales que adquieran productos Vaillant, en los términos previstos en estas condiciones. La Promoción no será acumulable con otras ofertas o promociones sobre el mismo producto Vaillant.

    4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

    Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas y jurídicas que tengan interés en adquirir un equipo de climatización Vaillant para su uso propio (en adelante, los “Interesados”) y cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. La edad mínima de participación en la Promoción será de 18 años.

    5. PREMIOS, DESCUENTOS O BENEFICIOS

    Los Interesados en la Promoción recibirán hasta 250 euros (en adelante, el “Premio” o “Premios”) por la compra de productos de la marca Vaillant, en los términos previstos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. Cada Interesado únicamente tendrá derecho a percibir un Premio por inmueble, con independencia del número de productos que adquiera.

    La descripción, contenido y cuantía de los Premios está detallada en el Anexo de estas condiciones.

    La Promoción incluye un número total de 3.585 Premios por lo que en el momento en que se agoten finalizará la Promoción. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-ahorro. A estos efectos se entenderá que los Premios se agotarán en el momento en que se hayan producido 3.585 solicitudes conforme al procedimiento previsto en el apartado “6.- PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”.

    El Premio o el derecho a su obtención es intransferible y queda prohibida su comercialización y/o venta a terceros.

    En caso de tratarse de Premios en especie, se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

    • el contenido de los Premios se limita a los conceptos expresamente especificados en estas condiciones por lo que queda excluido cualquier otro concepto accesorio o adicional;
    • los Premios en ningún caso podrán ser canjeados por dinero.
    • cualquier pretendido derecho de garantía sobre los Premios en especie deberá reclamarse a la empresa fabricante o proveedora de los mismos.
    • Cuando proceda, el Interesado deberá aceptar los términos y condiciones de uso establecidos por el proveedor del Premio. En particular el Interesado deberá disfrutar el Premio dentro del plazo establecido por el Proveedor.
    • En caso de fuerza mayor o fin de existencias Vaillant se reserva la posibilidad de sustituir los Premios descritos por otros de igual o superior coste.

    6. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Para que los Interesados puedan beneficiarse de la Promoción deberán cumplirse las condiciones que se indican a continuación, todas ellas cumulativas:

    Para recibir el incentivo correspondiente a la caldera:

    • El Interesado debe comprar e instalar una o más de las calderas Vaillant que se indican en el Anexo.

    La compra e instalación deberán realizarse durante el Periodo de Vigencia y dentro del Ámbito Territorial.

    Se excluyen de la Promoción los productos vendidos en obra nueva o con descuentos especiales.

    • El Interesado debe solicitar el Premio dentro del Periodo de Vigencia a través del formulario publicado en vaillant.es/la-señal-del-ahorro o a través del número de teléfono 910 77 44 77. El Interesado que cumpla este requisito recibirá un email de confirmación que deberá conservar a efectos de acreditar su participación en la Promoción.
    • El Interesado debe realizar la intervención de puesta en marcha de su nuevo equipo entre el día 1 de noviembre de 2024 y el día 15 de enero de 2025. Esta intervención es de carácter obligatorio en virtud del Real Decreto 1027/2007 (RITE) y el Interesado podrá realizarla de forma gratuita a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vaillant. Vaillant no garantiza la realización de la puesta en marcha en plazo cuando esta se solicite fuera del Periodo de Vigencia.

    Asimismo, el Interesado podrá solicitar esta intervención a cualquier otra empresa que esté homologada por la administración competente como agente de puesta en marcha, en cuyo caso deberá atenerse a las condiciones comerciales ofertadas por la empresa seleccionada. En este caso el Interesado deberá enviar el justificante de la realización de la puesta en marcha a info@vaillant.es, antes del día 15 de enero de 2025.

    Quienes cumplan la totalidad de condiciones de participación tendrán derecho a los Premios, salvo que se estén beneficiando de otra oferta o promoción por la compra del mismo producto.

    Vaillant podrá requerir a los Interesados que acrediten el cumplimiento de las condiciones de participación en cualquier momento previo a la entrega de los Premios. En particular, Vaillant podrá requerir que se acredite i) la identidad del Interesado solicitando copia del DNI, pasaporte o documento equivalente; ii) la titularidad de la cuenta bancaria facilitada con el correspondiente certificado de titularidad; o iii) cuando existan dudas razonables sobre el cumplimiento de las condiciones de participación Vaillant podrá requerir a los usuarios una copia de la factura correspondiente a la compra e instalación de su equipo. En este último caso, Vaillant solicitará al Interesado que borre o tache de la factura los datos relativos a las condiciones económicas de la venta, incluyendo el precio.

    Los Interesados serán excluidos de la Promoción y, por tanto, perderán su derecho a la obtención de los Premios, de forma automática, cuando i) incumplan alguna de las normas u obligaciones previstas en estas condiciones, o de alguna forma participen en cualquier comportamiento desleal, o que impida el normal desarrollo de la Promoción; ii) el Interesado facilite un número de cuenta que no sea de su titularidad, bien porque el número de cuenta facilitado pertenezca a un tercero bien porque contenga errores de transcripción; o iii) soliciten la cancelación de sus datos personales o se oponga al tratamiento de los mismos que sea necesario para la gestión del Promoción.

    7. ENTREGA DE PREMIOS

    La entrega de los Premios se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el usuario al efecto, en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pagos de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes).

    8. FISCALIDAD

    Vaillant aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación a los Premios del presente descuento comercial.

    9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Vaillant queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los Interesados o a terceros ajenos a esta Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:

    ▪ El uso que hagan del Premio los Interesados agraciados.

    ▪ Defectos de fabricación o calidad en los productos incluidos en los Premios.

    ▪ Errores en los datos facilitados por los Interesados en algún momento del proceso de la Promoción (en particular errores en el número de cuenta facilitado).

    ▪ Falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Promoción.

    ▪ Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.

    ▪ Retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean directamente imputables a Vaillant.

    ▪ Casos de fuerza mayor.

    Cualquier otra incidencia o reclamación sobre esta Promoción deberá realizarse mediante escrito dirigido a Vaillant, en el plazo máximo de tres (3) meses a contar desde la finalización del Periodo de Vigencia.

    En el caso de que la Promoción se articule a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter …), se deja expresa constancia de que el mismo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociada de modo alguno a la red social.

    10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o “RGPD”) así como por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (“LOPDGDD”), Vaillant, como responsable del tratamiento, utilizará los datos personales que le haya facilitado cada Interesado en el marco de esta Promoción.

    Para garantizar la adecuada gestión en el tratamiento de los datos personales, Vaillant tiene designado un Delegado de Protección de Datos, a quien podrá dirigirse para cualquier cuestión que se precise y al que se podrá contactar a través de la dirección electrónica es.dpo@vaillant-group.com.

    A modo de ejemplo, se indica a continuación un listado no exhaustivo de los datos que pueden ser objeto de tratamiento: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, clave o contraseña de los Interesados.

    Vaillant tratará los datos del usuario con la finalidad principal de gestionar la Promoción. Esta finalidad incluirá la totalidad de tratamientos que resulten necesarios para la correcta ejecución del contrato incluyendo, entre otros, los siguientes:

    • utilización de datos para la comunicación de la existencia de la Promoción a los Interesados

    • recogida, registro y uso de datos para la gestión de la Promoción;

    • cesión de datos al proveedor responsable de los beneficios asociados a la promoción; o

    • conservación de datos durante el periodo legalmente obligatorio.

    Este tratamiento se lleva a cabo sobre la base legal contemplada en el apartado b) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, a saber: la ejecución de un contrato. El contrato que justifica este tratamiento es la participación en la Promoción. Este tratamiento es condición necesaria para poder participar en la Promoción.

    El plazo de conservación de los datos tratados será el necesario para la ejecución del contrato. Una vez cumplida esta finalidad, los datos se conservarán debidamente bloqueados y sólo durante el período de tiempo necesario que permita a la Vaillant

    ejercer su derecho de defensa frente a cualquier reclamación o cumplir con las obligaciones legales que puedan resultar de aplicación. Este período de tiempo será el equivalente a la prescripción de las acciones y obligaciones que puedan derivarse de la relación contractual. Superado este periodo de tiempo, los datos serán eliminados.

    Como norma general Vaillant no cederá los datos del usuario a terceros, salvo obligación legal. Vaillant podrá contratar terceras empresas que traten los datos del usuario con las finalidades descritas en este documento, en condición de encargadas del tratamiento. Estas empresas podrán ser, entre otras, las pertenecientes al mismo grupo empresarial que Vaillant (información detallada en www.vaillant.es) y los proveedores responsables de los beneficios asociados a la Promoción.

    En virtud de la normativa vigente el Interesado tiene derecho a acceder a los datos tratados por Vaillant que se refieran a su persona, así como a solicitar su modificación y/o supresión. Asimismo, el Interesado podrá oponerse o retirar su consentimiento para el envío de información comercial en cualquier momento. El usuario puede solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos a través del formulario publicado en www.vaillant.es/sobre-vaillant/legal/baja o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de Vaillant (PI Ugaldeguren III, parcela 22, 48170, Zamudio Bizkaia), junto con una copia del documento que acredite su identidad.

    Adicionalmente, podrá obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) en caso de que considere que se han vulnerado sus derechos.

    11. ACEPTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS CONDICIONES

    La simple participación en la Promoción supone la aceptación de estas condiciones.

    Vaillant se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar estas condiciones. Asimismo, Vaillant podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justifiquen tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los Interesados las nuevas condiciones, o la cancelación de la Promoción, en un plazo razonable.

    Las condiciones de la Promoción se encuentran publicadas en vaillant.es/la-señal-del-ahorro.

  • Anexo: descripción de los premios

    • 250 € en las calderas inteligentes de 30kW o más: ecoTEC exclusive 30/ 36/ 43, ecoTEC plus 30/ 32/ 35/ 36

    • 150 € en las calderas inteligentes de menos de 30kW: ecoTEC plus 23/ 25/ 26

    • 100 € solo para instalaciones realizadas en Galicia, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y las provincias de Albacete y Zaragoza en las calderas: ecoTEC pro 236/286 y ecoTEC pure 236/286

    Número total de Premios: 3.585

* Condiciones de financiación

Publicidad: *Financiación disponible en 12 y 24 meses para toda la gama de calderas Vaillant y en 36 meses para las calderas Vaillant de 30kW o más TAE mín. 1,95%, TAE máx. 2,49%. La TAE varía en función del importe y plazo. Operaciones de obra no incluidas. Financiación ofrecida a través la entidad de pago híbrida de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U y sujeta a su autorización. Consulta las condiciones de financiación con tu instalador, a través de email info@vaillant.es o llama al 910 771 111.

En 12 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.375 €. Importe total del crédito: 2.400€. TIN 0% TAE 1,95%. Mensualidades: 12. Precio del servicio con importe fijo de 25 € incluido en las cuotas. 12 cuotas de 200 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.400 €. Coste total del crédito: 25 €. Intereses: 0 €. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta 17/12/2024.

En 24 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.400 € (imp. total del crédito). TIN 0% TAE 2,00%. Mensualidades: 24. Precio del servicio con importe fijo de 50€ incluido en las cuotas. 23 cuotas de 102,08 €. Última cuota de 102,16€. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.450 €. Coste total del crédito: 50 €. Intereses: 0 €. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta 17/12/2024.

En 36 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.600 € (imp. total del crédito). TIN 0% TAE 2,49%. Mensualidades: 36. Precio del servicio con importe fijo de 100€ incluido en las cuotas. 36 cuotas de 75 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.700 €. Coste total del crédito: 100 €. Intereses: 0 €. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta 17/12/2024.

FAQs Preguntas frecuentes sobre esta promoción

  • ¿Qué es la puesta en marcha y cómo puedo solicitarla?

    Una vez que el instalador ha instalado tu caldera, es necesario realizar la puesta en marcha de la misma. Esta puesta en marcha es gratuita y la realiza el Servicio Técnico Oficial de la marca o agente acreditado. Consulta con el Servicio Técnico Oficial de tu zona.

  • ¿Por qué hay un plazo diferente para la puesta en marcha de la caldera?

    La instalación y la solicitud del importe de la promoción a través de la cumplimentación del formulario ha de realizarse durante el periodo de vigencia de la promoción. Hay un plazo extra tras la finalización de la promoción para que se pueda solicitar y realizar la puesta en marcha de la caldera.

  • ¿Cuando se realiza el pago de la promoción?

    El pago se realiza en el plazo aproximado de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. Los pagos se realizan los días 11 y 26 de cada mes.