It's time for an update

You've been using your good friend IE for quite some time now. It has been a reliable companion for probably the last 20 years.

Unfortunately, due to technology constantly evolving, we would like to kindly ask you to update your browser to one of your liking from the ones listed below. This will ensure that you're going to have good time on our site. Actually, any site really.

Farewell, Internet Explorer.

Todo el control de tu equipo...

¡en la palma de tu mano con myVAILLANT Services!
climaVAIR pro instalado en un dormitorio

myVAILLANT services ¿Qué puedes hacer con esta nueva app?

· Programar el equipo y encenderlo y apagarlo cuando quieras.

· Controlar la temperatura para que tu casa esté siempre a la temperatura que más te gusta.

· Conocer el estado del equipo y recibir alertas.

· Gestionar tu mantenimiento: accede a información clave relacionada con tu servicio de mantenimiento, tramita citas de reparación y comunícate con nosotros a través de múltiples canales para una atención personalizada.

· Contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial. Llama o chatea a tu Servicio Técnico más cercano. Más de 1.000 técnicos a tu servicio para acudir a tu casa en 48 horas si lo necesitas.

Y si además tienes una caldera Vaillant es aún más sencillo, ya que podrás gestionar todos tus equipos de climatización Vaillant desde la misma aplicación móvil.

Sigue estos pasos para conectar a tu red tu nuevo equipo de aire acondicionado

1
Descarga myVAILLANT Services
Descarga myVAILLANT Services

Descarga la app myVAILLANT Services correspondiente en función del sistema operativo de tu teléfono o clicando en el link. Google Play App Store Si ya dispones de una caldera inteligente conectada a myVAILLANT Services, en el apartado Instalaciones de tu app encontrarás un link para conectar tu nuevo equipo de aire acondicionado.

2
Conéctalo a tu red WiFi
Conéctalo a tu red WiFi

Selecciona la red WiFi 2.4GHz de tu hogar e introduce la contraseña.

3
Emparéjalos
Emparéjalos

Utiliza tu control remoto para apagar el aire acondicionado. Una vez apagado, mantén pulsados al mismo tiempo los botones Mode y WiFi del mando hasta que se escuche un pitido indicativo de que el proceso de reinicio ha sido exitoso. Deberás aceptar la solicitud de permisos para buscar dispositivos en tu red local. Este proceso de reinicio puede durar unos 2 minutos, sé paciente.

4
Conecta los dispositivos
Conecta los dispositivos

Se mostrará una listado de todas las unidades que componen tu nuevo equipo de aire acondicionado. Entonces: 1) Selecciona uno de ellos. 2) Captura con tu móvil el código de barras del aparato (deberás aceptar los permisos de acceso a la cámara) o bien introdúcelo de forma manual. 3) Se mostrará el mensaje de que tu equipo se ha conectado con éxito. Si aparece un mensaje de error, comprueba que has introducido correctamente el número de serie. Repite este paso para todas las unidades que componen tu nuevo sistema. Si en el listado no aparecen todas las unidades instaladas en tu hogar, ubícate cerca de cada una de ellas y repite el punto 3 de estos pasos hasta vincular todos las unidades de tu equipo.

Sigue estos pasos para conectar a tu red tu nuevo equipo de aire acondicionado

1 / 4
Descarga myVAILLANT Services

Descarga la app myVAILLANT Services correspondiente en función del sistema operativo de tu teléfono o clicando en el link. Google Play App Store Si ya dispones de una caldera inteligente conectada a myVAILLANT Services, en el apartado Instalaciones de tu app encontrarás un link para conectar tu nuevo equipo de aire acondicionado.

Conéctalo a tu red WiFi

Selecciona la red WiFi 2.4GHz de tu hogar e introduce la contraseña.

Emparéjalos

Utiliza tu control remoto para apagar el aire acondicionado. Una vez apagado, mantén pulsados al mismo tiempo los botones Mode y WiFi del mando hasta que se escuche un pitido indicativo de que el proceso de reinicio ha sido exitoso. Deberás aceptar la solicitud de permisos para buscar dispositivos en tu red local. Este proceso de reinicio puede durar unos 2 minutos, sé paciente.

Conecta los dispositivos

Se mostrará una listado de todas las unidades que componen tu nuevo equipo de aire acondicionado. Entonces: 1) Selecciona uno de ellos. 2) Captura con tu móvil el código de barras del aparato (deberás aceptar los permisos de acceso a la cámara) o bien introdúcelo de forma manual. 3) Se mostrará el mensaje de que tu equipo se ha conectado con éxito. Si aparece un mensaje de error, comprueba que has introducido correctamente el número de serie. Repite este paso para todas las unidades que componen tu nuevo sistema. Si en el listado no aparecen todas las unidades instaladas en tu hogar, ubícate cerca de cada una de ellas y repite el punto 3 de estos pasos hasta vincular todos las unidades de tu equipo.

¡Todo listo!

Ya puedes disfrutar de todas las ventajas que pone a tu alcance la app myVAILLANT Services.

¿tienes dudas? Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto a través de info@vaillant.es o en el teléfono 910 77 88 77.