Consigue hasta 250 € de regalo al renovar tu caldera y, si lo deseas, finánciala en 12 o 24 meses sin intereses ni comisiones TAE 0%*.
Lo sentimos. Esta promoción ha finalizado el 30 de junio.
FAQs
¿Qué es la puesta en marcha de la caldera y cómo la puedo solicitar?
Una vez que el instalador ha instalado la caldera, es necesario realizar la puesta en marcha de la misma. Esta puesta en marcha es gratuita y la realiza el Servicio Técnico Oficial de la marca o agente acreditado. Consulta con el Servicio Técnico Oficial de tu zona.
¿Por qué hay un plazo diferente para la puesta en marcha de la caldera?
La instalación y la solicitud del importe de la promoción a través de la cumplimentación del formulario ha de realizarse durante el periodo de vigencia de la promoción. Hay un plazo extra tras la finalización de la promoción para que se pueda solicitar y realizar la puesta en marcha de la caldera instalada.
¿Cuándo se realiza el pago de la promoción?
El pago correspondiente a la promoción se realiza mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado al cumplimentar el formulario en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pago de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes).