Buscar

Bienvenido a Media, la sección donde descubrir la próxima campaña de medios de Vaillant

Te presentamos la próxima campaña de medios de Vaillant, que comenzará a principios de febrero, con la que queremos transmitir las ventajas de contar con un sistema de climatización – caldera y/o bomba de calor- inteligente y eficiente. Con ella, tenemos previsto llegar a 30 millones de personas en toda España y, para ello, hemos planificado más de 500 GRP en spots de TV y patrocinios de programas en cadenas nacionales, 28 millones de impresiones de video, campañas en radio, redes sociales y, como siempre, presencia continua en los portales más importantes y buscadores de Internet.

Además, ¡estamos de estreno! Queremos presentaros a un personaje muy querido para nosotros que hará su debut en televisión próximamente.

¿Quieres conocerlo?

Haz clic aquí

Campaña de TV

Por qué esperar?

Para esta familia, acertar en la mejor solución de climatización era lo más importante. Por el ahorro pero también por el planeta.

¡Comparte este vídeo!

          

Patrocinio del tiempo

Las soluciones de climatización más avanzadas patrocinan programas de máxima audiencia como El Tiempo en Telecinco y Antena 3.

¡Comparte este vídeo!

          

Campaña digital

#Por qué esperar para ahorrar en la factura energética?


¡Comparte este vídeo!

          

#Por qué esperar cuando ahora es el mejor momento para cuidar el medio ambiente?


¡Comparte este vídeo!

          

¿Dónde podrás verlo?

En televisión generalista

En la televisión conectada

En medios digitales

En radio

En estadios de fútbol

En televisión generalista

En televisión generalista

A partir del 6 de febrero

  • 551 GRP en spots de 10 y 20 segundos en las principales cadenas (Tele5, Cuatro, MediaMax, Antena 3, la Sexta, Neox, Fox, Discovery...).
  • 9 patrocinios de 10 segundos en el Tiempo ty Deportes en los informativos de Antena 3 y Tele5.
  • 116 GRP en spots de 20 segundos en TV3 en Cataluña.

En la televisión conectada

de 20 segundos en TV3 en Cataluña.

Durante los meses de febrero y marzo.

800.000 video views en Mediaset, Atresmedia, Rakuten, Samsung Ads, etc.

En medios digitales

En medios digitales

A partir del 1 de febrero.

Además de todos los spots anteriores, 28 millones de impresiones de vídeo en Youtube, Meta y Tik-Tok.

En radio

En radio

Durante diciembre, enero, febrero y marzo.

Cuñas de radio del Servicio Técnico Oficial de 20 segundos producidas en castellano, catalán, euskera y gallego en cadenas autonómicas de SER, Ondacero y Cadena Dial.

Vaillant marca la diferencia

En estadios de fútbol

En estadios de fútbol

LaLiga Santander: 22 apariciones en vallas LED publicitarias de estadios de fútbol durante la retransmisión de partidos entre los meses de febrero y junio (jornadas 20 a 38).

Para no perdértelo, consulta el listado de partidos: Ver listado

Copa del Rey: vallas LED publicitarias durante el partido de ida de semifinales entre CA. Osasuna y Athletic Club (1 de marzo).

¿Quieres saber más?

Por qué esperar para ahorrar en tu hogar y cuidar del medioambiente?
Descúbrelo aquí